20 agosto 2008

Monográficos de El Cantor de Jazz

Como ya comentábamos en El Cantor de Jazz en verano hemos recuperado algunos de los mejores programas que hemos emitido en estos últimos años. Teniendo en cuenta que muchos estamos de descanso (o al menos más desconectados de Internet) durante el mes de agosto, vamos a habilitar en los próximos días todos los programas del mes para que aquellos/as que nos los hayan podido escuchar en su momento los puedan descargar y escuchar durante las próximas semanas.

El listado completo de monográficos es el siguiente:
- viernes 1: Diana Krall
- lunes 4: John Coltrane
- viernes 8: Jon Hendricks
- lunes 11: Oscar Peterson
-viernes 15: Janis Siegel
-lunes 18: Dianne Reeves
- viernes 22: Gene Puerling
- lunes 25: Ella Fitzgerald
- viernes 29: Kevin Mahogany

09 agosto 2008

Nueva sección sobre TICs en el periódico local

El periódico local de Huétor Vega, poco tiempo después de estrenar renovado diseño, ha incorporado una nueva sección dedicada a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) y a la Sociedad del Conocimiento. El objetivo es ofrecer, desde este medio tan popular entre la ciudadanía del municipio, la cara humana de las Nuevas Tecnologías y las posibilidades de desarrollo del municipio a través de las mismas.

Esta primera edición incluye una sección fija que hemos llamado e-Bricolaje, en este caso dedicada a la creación de una cuenta de correo electrónico, una sección que también pretende ser fija (Glosario TIC para tod@s), una noticia sobre el Proyecto G&G del Centro Guadalinfo y un concurso en el que puedes poner a prueba tus destrezas como navegante de la web.

Esta iniciativa, como tantas otras relacionadas con las Nuevas Tecnologías, surge desde el Centro Guadalinfo de Huétor Vega a través de su dinamizador Pedro Marín.
Blogged with the Flock Browser

07 agosto 2008

El Cantor de Jazz en verano

Este año, una vez cerrados los grandes festivales de jazz nacionales y a diferencia de veranos anteriores, hemos querido seguir compartiendo contigo nuestra doble cita semanal con el Jazz. Para ello hemos recuperado algunos de los mejores monográficos que hemos emitido en estos casi quince años de El Cantor de Jazz con artistas como John Coltrane, Ella Fitzgerald, Diana Krall, Oscar Peterson, Jon Hendricks o Dianne Reeves. Una oportunidad única para conocer lo mejor delos grandes nombres del Jazz.

Feliz y jazzístico verano.
Blogged with the Flock Browser

03 agosto 2008

Primer punto de encuentro Wifi en Huétor Vega

El primer negocio de hostelería que incorpora las nuevas tecnologías a su oferta es la pizzeria Voy Volando en una nueva trayectoria en la que además amplian el horario, desde las cuatro de la tarde a partir de septiembre, para poder tomar un café (y un helado cuando el tiempo lo permita) mientras se navega por Internet.

El test de velocidad que ofrece la página de la Asociación de Internautas marca una velocidad de descarga de casi cuatro megas y el ambiente da de sí como para poder organizar el primer café&blogs de Huétor Vega. ¿Tomará el testigo nuestro amigo Pedro del Centro Guadalinfo?


[nota: blogueado "en vivo y en directo" desde Voy Volando, 'bon apetit']