18 diciembre 2008

Curro Segura analiza el arranque liguero del CAI Zaragoza en TaF

El técnico granadino del CAI Zaragoza, Curro Segura, será el principal protagonista este jueves de una nueva edición de Tirando a Fallar. Segura, ex entrenador entre otros del ViveMenorca, analizará con nosotros el comienzo de la temporada ACB, que supone la vuelta a la elite de un equipo de Zaragoza tras muchos años intentándolo.

Además del entrenador del CAI, las secciones habituales del programa estarán ahí una vez más. Las Cartas Bonaerenses de Gabriel Toledo, las Notas Mexicanas de Paco Pérez Abarca, y el repaso a la NBA con José Navas y Álvaro Paricio, y las competiciones Europeas de la mano de Javier Gancedo, completarán otra edición más de "Tirando a Fallar".

17 diciembre 2008

Especial Navidad en LCDM

Desde los Kinks hasta los Ramones, pasando por una sorprendente variedad de bandas de garage, la historia del rock está plagada de grupos que utilizan la temática navideña para adaptar sus particulares “villancicos”. Esta noche repasamos algunos de los ejemplos más chocantes.
Sintoniza La Caja de Música a partir de las 22 horas a través del 100.9 FM en Granada o en la web de Radio Contadero.

Ya puedes descargar la última edición de La Caja de Música, que resultó uno de los programas más especiales de las últimas temporadas al contar con el guitarrista israelí Dan Ben Lior y con la intervención por sorpresa del saxofonista californiano Paul Stocker. Ambos residentes en Granada, actuaron por primera vez juntos en el estudio número 2 de Radio Contadero. Una noche irrepetible.

10 diciembre 2008

El guitarrista Dan Ben Lior visita LCDM

Esta noche recibimos la visita de Dan Ben Lior, guitarrista israelí afincado en Granada. Este virtuoso del jazz colabora de manera habitual con la Flamenco Small Band y experimenta con músicos de la altura de Jerry González, donde le hemos visto varias veces en las salas de la ciudad. Será una cita especial porque nuestro invitado se traerá la guitarra para mostrar en vivo sus canciones.

Sintoniza La Caja de Música a partir de las 22 horas a través del 100.9 FM en Granada o en la web de Radio Contadero. (Redifusión domingo 18 horas)

También puedes descargar la edición anterior de La Caja de Música, en la que hablamos con el ex Enemigos y miembro de Clovis, Fino Oyonarte sobre su estrecha relación con Granada.

04 diciembre 2008

Berni Rodríguez ultima su recuperación en TaF

Tirando a Fallar tiene hoy como protagonista principal a todo un campeón del mundo y subcampeón olímpico y europeo como Berni Rodríguez. El escolta malagueño del Unicaja ultima la recuperación de la grave lesión que le tiene apartado de la competición desde hace unos meses, y analizará con nosotros el fulgurante comienzo liguero de su equipo, dominador actual de la ACB junto al TAU Cerámica. Por supuesto, habrá tiempo para echar la vista atrás y analizar la medalla de plata alcanzada por Berni con la selección en los Juegos Olímpicos de Pekín el pasado verano, y su ya larga carrera plena de éxitos.

Berni Rodríguez será el principal protagonista de un TaF en el que, como siempre, analizaremos lo que está pasando en la ACB, la NBA y la Euroliga, de la mano de nuestros colaboradores habituales, así como de escuchar una nueva edición de las Notas Mexicanas y las Cartas Bonaerenses.

Escúchanos en directo a las 10 de la noche y en reposición el viernes a las 3 de la tarde.

03 diciembre 2008

Fino Oyonarte en LCDM

El ex Enemigos Fino Oyonarte tiene una relación especial con Granada. Productor de Super 8 (debut de Los Planetas) y Lo imprevisto de Lagartija Nick, entre otros clásicos del pop español, ahora presenta Bajo la influencia, las nuevas canciones de Clovis, su proyecto con Cristina Plaza, que el sábado tocarán en Sugarpop. Esta noche, Fino nos contará detalles sobre esta grabación.

Sintoniza La Caja de Música a partir de las 22 horas a través del 100.9 FM en Granada o en la web de Radio Contadero.

Descarga aquí el último programa de La Caja de Música. Entre otras sorpresas, descubrimos la propuesta de Papilemon, banda granadina de jazz-funk instrumental a partir de un repertorio de clásicos variopintos.