20 enero 2013

El espíritu de Radio Contadero


Logo Radio Contadero
Radio Contadero ya no existe como emisora municipal de Huétor Vega, pero permanece en la memoria y en el corazón de centenares de personas. Por este motivo, y con el objetivo de mantener viva su llama, este blog se mantendrá activo, aunque sea de manera residual.

Del mismo modo, también continuará su actividad el grupo de Radio Contadero que desde hace varios años funciona en Facebook.

La tercera medida que conservará vivo el nombre de esta emisora, con más de 24 años de historia, es un canal específico en la plataforma de podcast Ivoox en el que ya está disponible el audio de algunos de los programas que se han emitido en esta casa, y poco a poco se irán incorporando más, salidos del archivo de Radio Contadero.

Ojalá en el futuro Radio Contadero retome su actividad, pero mientras tanto mantendremos viva su llama.

1 comentario:

Pedro Feria dijo...

Estimados amigos y amigas de Radio Contadero. Mucho ánimo y a seguir luchando!!!! A ver si entre todos conseguimos que esa llama...se haga antorcha.

Cada vez que se apaga una radio municipal, se menosprecia el derecho a la información de la ciudadanía y se atenta contra la participación ciudadana y la pluralidad democrática.

Un saludo fraternal de Pedro Feria, coordinador de la Asociación de Emisoras Municipales de Andalucía (EMA-RTV), entidad de la que formasteis parte durante muchos años de vuestra existencia.