20 enero 2006

Nueva Web

Radio Contadero renueva su página web con el objetivo principal de ofecer una imagen más actual y dinámica, además de incluir nuevas secciones y contenidos.
Gracias al intenso trabajo de los diseñadores de la empresa www.tribbal.net, el sitio en internet de Radio Contadero ha modificado sustancialmente la imagen de su web, consiguiendo una página más dinámica, clara y eficaz. Su renovado diseño permite una navegación mucho más sencilla por las distintas secciones y logra una mejor adaptación a las distintas configuraciones de resolución de pantalla de quienes la visiten.
Y como novedad incluye dos secciones que anteriormente no existían: Colaboradores, donde iremos incorporando imágenes e información sobre cada una de las personas que componen el equipo de Radio Contadero; y el clásico espacio de Links, donde aparecerán enlaces a las páginas que tienen algunos de nuestros programas, así como a webs relacionadas con los medios o de interés local.
Te invitamos por tanto a que nos hagas llegar tus opiniones sobre la nueva página, que a buen seguro nos servirán para mejorarla. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace dos años de esto, pero aún así sigue sin estar actualizada la sección de colaboradores...¿En construcción? Entraremos en el 2009 y ni estará creada... Como oyente me gustaría saber quien forma parte de la radio de mi municipio.

Anónimo dijo...

Efectivamente, todavía no está creada la sección de colaboradores porque la persona que ha diseñado la web también es un colaborador de la radio y lo de la página lo hace igualmente de forma desinteresada y sin recibir a cambio nada más que mi agradecimiento. En la medida de sus escasos ratos libres seguirá poco a poco terminando el diseño de la web.
No obstante estamos abiertos a que los oyentes de nuestro municipio se impliquen un poquito más con su radio y colaboren, por ejemplo, mejorando o aumentando la página web.
De cualquier manera Radio Contadero siempre tiene sus puertas abiertas para que la ciudadanía nos visite y conozca en persona la impagable labor de sus colaboradores.
Un saludo.