11 mayo 2006

El Rincón de la Conciencia: Reciclavidrio y Conciertos Solidarios



Esta semana El Rincón de la Conciencia habla sobre la campaña itinerante de concienciación "Reciclavidrio en ruta 2006" que del 12 al 14 de Mayo estará en la Plaza Bibrrambla de Granada. Para conocer en detalle los talleres y actividades que imparten hablaremos con Yolanda González, Directora de Relaciones Institucionales de Ecovidrio, la asociación sin ánimo de lucro que gestiona el reciclaje del cristal en España.
También nos ocuparemos de otra actividad que se celebrará pronto en Granada: el concierto de La Volee D'Castors, un divertido grupo canadiense de música celta, que actúa el 18 de Mayo dentro del ciclo de los conciertos solidarios "De tu parte" organizados por CajaGranada. Sobre ésta y próximas actuaciones hablaremos con Antonio Méndez, de la Obra Social de CajaGranada.
Y como siempre las secciones habituales: agenda, convocatorias, webs solidarias, noticias y emergencias. En este apartado, con el que abriremos el programa como siempre, hablaremos de una terrible situación que ha denunciado Save the Children: la continuada y consentida explotación sexual infantil en los campos de refugiados de Liberia.
Te espero este Jueves a las 21 horas (redifusión los Viernes a las 15 h, Domingos 21 h y a cualquier hora en www.radiocontadero.com)

No hay comentarios: