28 junio 2006

Lori Meyers en La Caja de Música


En el último programa de la temporada contaremos con unos invitados de lujo en nuestro estudio: LORI MEYERS. Los granadinos están renovando y revolucionando el pop-rock español con su contundente sonido de guitarras, sus melodías angelicales y unos juegos de voces que recuperan la tradición de los 60.

LORI MEYERS saltaron a la primera división de nuestro rock hace dos años con un disco de debut, 'Viaje de estudios', que fascinó al público y a la prensa (Premio 'Ojo Crítico de Música Moderna' 2004, otorgado por Radio Nacional). Su segundo trabajo es 'Hostal Pimodán' y en él presentan una deslumbrante colección de canciones producidas por Tom Monahan (Pernice Brothers). Acaban de fichar por La Incubadora (subsello de Universal) y nos visitan después de su exitoso paso por el Metrorock el pasado fin de semana en Madrid, donde compartieron cartel con Paul Weller.

Miércoles a las 22 horas (redifusión Domingo 18 h y a cualquier hora en www.radiocontadero.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El sábado en el Metrorock Lori Meyers pasó como una apisonadora sobre las 20.000 personas que estábamos en el césped del parque Juan Carlos I, fue un concierto memorable, con un recorrido 100% festivalero de su obra y ante una gente entregada.
Todavía tengo la piel de gallina.
Ni el maestro Paul Weller ni pollas, Lori Meyers!!
Saludos y siempre con vosotros.
TITIN