21 marzo 2007

Extratonauta 2007


Este miércoles no te pierdas La Caja de Música (22 h.), que puedes escuchar a través del 100.9 FM en Granada o en la web de Radio Contadero.

El programa estará íntegramente dedicado al festival ‘Extratonauta 2007’, que reunirá este viernes en la Industrial Copera de Granada a Corcobado, Niños Mutantes, Fantasma #3 y Dorian.

Escucharemos los comentarios del músico y escritor Javier Corcobado sobre sus nuevas canciones, publicadas hace unos meses en ‘Editor de sueños’.

También rescataremos del archivo a Juan Alberto Martínez, líder de Niños Mutantes, que en su última visita a La Caja de Música tocó en primicia el tema ‘Cuando el diablo me habló de ti’. El grupo granadino lanzará el álbum de versiones ‘Grandes éxitos de otros’, vía Astro Discos, el lunes 26 de marzo.

Además, contactaremos en directo con Julio De la Rosa, que presentará el disco ‘Los amores ridículos’, el primero del proyecto Fantasma #3. El ex cantante de El Hombre Burbuja abandera este grupo de ilustres, en el que le acompañan Pau Roca (La Habitación Roja) y Sergio Vinadé (El Niño Gusano, Tachenko).

No hay comentarios: