24 octubre 2007

P.P.M. en La Caja de Música

Este miércoles no te pierdas La Caja de Música (22 horas), que puedes escuchar a través del 100.9 FM en Granada o en la web de Radio Contadero. (redifusión Domingo 18 h)

Conversaremos con P.P.M., indispensable trío granadino que ha escrito algunas de las páginas más relevantes del ‘garage-punk’ en España. Admirados por ilustres de la escena internacional como Andy Shernoff (Dictators) o Dee Dee Ramone, el jueves (25 de octubre) se reencontrarán con su público después de tres años de espera en el ‘Borderline Punk Rock Festival’, que también reunirá a los estadounidenses The Briefs y a los locales Cobradancers en la sala La Telonera.

También nos visitará Jean Paul, o lo que es lo mismo, la propuesta íntima y en solitario de Raúl Bernal, uno de los músicos más activos de la ciudad, conocido por su papel de teclista de José Ignacio Lapido. Anuncia que se traerá la guitarra acústica para mostrarnos sus canciones. El sábado las presentará con una banda de lujo en Planta Baja.

Por si fuera poco, escucharemos las palabras de Quique González antes de la puesta de largo de su nuevo disco, ‘Avería y redención’, el jueves en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien aqui sabe lo que es el garage???
jajajajajajajajaja
como te puede admirar dee dee si esta muerto???
menudo periodismo!!!

Anónimo dijo...

Supongo que esa admiración se fraguó cuando Dee Dee Ramone les regaló un par de temas inéditos durante las sesiones de grabación de P.P.M. en Nueva York. ¡Corría el año 1996, amigo!

Anónimo dijo...

Maravilloso programa, como maravilloso descubrir gracias a el, a Jean Paul.
Que siga sonando esa caja. ;-)