14 noviembre 2007

Acústico de Napoleón Solo

Este miércoles no te pierdas La Caja de Música (22 horas), que puedes escuchar a través del 100.9 FM en Granada o en la web de Radio Contadero.

Recibiremos a la banda Napoleón Solo, que ofrecerán un acústico en el programa, lo que será una sorpresa para todos dado su habitual sonido eléctrico y psicodélico. El sábado participarán en la fiesta ‘20 aniversario del Ruido Rosa’, que se celebrará en la sala El Tren. Un homenaje al mítico bar de Granada, imprescindible en la cultura rock de la ciudad y punto de encuentro para artistas de diversas disciplinas.

Completan el cartel los norteamericanos The Boss Martians (única fecha en Andalucía), Tarik y La Fábrica de Colores y Elastic Band. Nos cuentan que habrá intervenciones estelares, como las de Lagartija Nick y Lori Meyers.

Napoleón Solo, antes llamados El Mito de Sísifo, tienen preparado su primer disco, cuya grabación ha dirigido Erik Jiménez (baterista de Los Planetas y Lagartija Nick, entre otros). La joven formación granadina ganó el concurso ‘Espacio Libre’ en el Zaidín Rock 2006.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escuché el programa y esos tíos son alucinantes. Nunca había escuchado nada igual. No se parecen a nadie. Son únicos. Increibles. Me han dejado alucinados y enganchaísimos. No me perderé el concierto del sábado por nada del mundo

Anónimo dijo...

la hostia de grupo. Estos tíos serán grandes