31 octubre 2007

Santi Campillo en La Caja de Música

Este miércoles no te pierdas La Caja de Música (22 horas), que puedes escuchar a través del 100.9 FM en Granada o en la web de Radio Contadero.

Repasaremos la nutrida agenda de conciertos en Granada para este puente y charlaremos con Santi Campillo, uno de los guitarristas más aclamados de nuestro país. Tras formar parte de M-Clan durante los primeros nueve años del grupo murciano, sigue tocando rock n’ roll clásico con Los Lunáticos acompañado de su inseparable Miguel Bañón (Los Marañones). Mañana jueves, 1 de noviembre, Los Lunáticos actuarán en la sala La Telonera de Armilla.

Escucha La Caja de Música los Miércoles a las 22 h, redifusión Domingo a las 6 de la tarde y a cualquier hora en www.radiocontadero.com.

24 octubre 2007

P.P.M. en La Caja de Música

Este miércoles no te pierdas La Caja de Música (22 horas), que puedes escuchar a través del 100.9 FM en Granada o en la web de Radio Contadero. (redifusión Domingo 18 h)

Conversaremos con P.P.M., indispensable trío granadino que ha escrito algunas de las páginas más relevantes del ‘garage-punk’ en España. Admirados por ilustres de la escena internacional como Andy Shernoff (Dictators) o Dee Dee Ramone, el jueves (25 de octubre) se reencontrarán con su público después de tres años de espera en el ‘Borderline Punk Rock Festival’, que también reunirá a los estadounidenses The Briefs y a los locales Cobradancers en la sala La Telonera.

También nos visitará Jean Paul, o lo que es lo mismo, la propuesta íntima y en solitario de Raúl Bernal, uno de los músicos más activos de la ciudad, conocido por su papel de teclista de José Ignacio Lapido. Anuncia que se traerá la guitarra acústica para mostrarnos sus canciones. El sábado las presentará con una banda de lujo en Planta Baja.

Por si fuera poco, escucharemos las palabras de Quique González antes de la puesta de largo de su nuevo disco, ‘Avería y redención’, el jueves en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe.

21 octubre 2007

Hoy la radio española está de luto

Juan Antonio Cebrián, presentador y director del programa de las madrugadas en Onda Cero La Rosa de los Vientos, ha fallecido durante la tarde del sábado 20 de octubre.

Todos los que amamos la radio nunca olvidaremos sus Pasajes de la Historia, sus monográficos de la Zona Cero o sus relatos, como tampoco olvidaremos su sencillez y su humanidad.

10 octubre 2007

Zahara en La Caja de Música

Este miércoles no te pierdas La Caja de Música (22 horas), que puedes escuchar a través del 100.9 FM en Granada o en la web de Radio Contadero.

Recibiremos la visita de la cantautora Zahara, que tocará algunos de sus temas en acústico para los oyentes.

Zahara es una de las voces más activas por las salas de Granada y Madrid en los últimos años, ya sea en formato de jazz o de rock con su formación Zahara Eléctrica. El viernes actuará en la fiesta de reapertura del Planta Baja granadino.

03 octubre 2007

Volvemos a abrir La Caja de Música

El espacio radiofónico La Caja de Música arrancará su cuarta temporada esta noche a las 22 horas, en Radio Contadero.

El programa de referencia sobre la actividad musical granadina, dirigido por Eduardo Tébar, informará en este nuevo periodo sobre las noticias, eventos y propuestas que tienen lugar en la ciudad.

Como novedad, ‘La Caja de Música’ amplía su equipo. Y mantiene su compromiso de invitar a los músicos para que cuenten sus ideas de primera mano.

Esta noche intervendrán la banda Gran Fan Railroad -formada por ilustres del rock local para rendir tributo a los clásicos Grand Funk Railroad-, así como los protagonistas del ‘Festival Rock RespirAcción’, que se celebrará el próximo sábado en la sala La Telonera.

Escúchanos cada Miércoles a las 22h (redifusión Domingos a las 6 de la tarde y a cualquier hora en www.radiocontadero.com).