08 junio 2009

El SONAR en Evolution

Este sábado día 13 de junio dedicamos Evolution enteramente a SONAR el 16º Festival de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona que se celebrara los días 18,19 y 20 de Junio. Esta dividido en dos partes, Sonar de día y Sonar de noche. Y es el festival electrónico con más repercusión internacional que se celebra en España. Con un cartel de lujo en el que se concentran mas de 100 artistas divididos por sus zonas (SonarClub, SonarPub, SonarLab, SonarHall, SonarVillage, SonarDôme, SonarComplex).
También habrá una novedad este año con la creación de un festival dedicado a los niños “ SONARKID” el domingo 21.
Escucharemos en Evolution temas de los artistas más importantes del evento y una entrevista que SONAR prepara a la prensa de la mano de los codirectores Enric Palau y Ricard Robles.

Aquí tenéis parte del impresionante cartel:

Sónar 2009 :: Viernes 19 de junio
El glamour y el baile se apoderan de Sónar de Noche con los shows de Grace Jones, Little Boots, Buraka Som Sistema, Richie Hawtin, Late of the Pier y SebastiAn, y las sesiones de James Murphy & Pat Mahoney, Joker, Erol Alkan, Agoria, Martyn, Crookers y The Gaslamp Killer.

La jornada diurna ofrece los shows de La Roux, Micachu and The Shapes, Bomb Squad, Omar Souleyman, Bass Clef y Ryoichi Kurokawa, entre otros.

L’Auditori acoge el concierto especial de BCN216 con el músico noruego Lars Horntveth.

Sónar 2009 :: Sábado 20 de junio.
Sónar de Noche presenta un cartel de altos vuelos, que incluye a Orbital, Animal Collective, Carl Craig, Crystal Castles, Fever Ray, Moderat, Rustie, Deadmau5, Jeff Mills y Marcel Dettmann, entre otros.

Los showcases de Raster Noton y Ed Banger, y las actuaciones de Ebony Bones, Ben Frost, Mr. Hudson, Culoe de Song y Pau Riba destacan en Sónar de Día.

No hay comentarios: