04 noviembre 2009

El retorno de Maine esta noche en La Caja de Música

La Caja de Música recuerda hoy el intenso concierto de Guadalupe Plata en Granada. Los de Úbeda continúan su trayectoria imparable después de triunfar en el festival Monkey Week, en El Puerto de Santa María.

Además, conversaremos con Varaverde, el retorno y reconversión de lo que en su día constituyó Maine y Apocalypse, dos de los proyectos de emo-core más ambiciosos surgidos en la ciudad hace una década.

También escucharemos las palabras de G.A.S. Drummers antes de la presentación, el viernes en Sugarpop, de Decalogy (Red Vanette, 2009).
Sintoniza La Caja de Música a partir de las 22 horas en el 100.9 FM o a través de la web de Radio Contadero.

Descarga la última edición de La Caja de Música, en la que recibimos la visita de Chris Murray. El prestigioso cantautor de ska llega a Granada desde Los Angeles como plato fuerte del festival All Reggae to the People. Antes de su actuación en la sala El Tren este sábado, canadiense ofreció un anticipo en formato acústico y en compañía de Isa García, vocalista de la formación granadina Red Soul Community. Aquí podéis echar un vistazo a lo que ocurrió: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=172726581&blogId=516335568


Además, en el programa conversamos con Los Chicos, gran esperanza blanca del rock n' roll madrileño, que el sábado tocarán en el ciclo Great Googa Mooga!, en el Boogaclub de Granada. Y por si fuera poco, escuchamos a Lapido antes de su acústico en Planta Baja.

No hay comentarios: