08 enero 2010

DJ-EVOLUTION-DJ 2009


JM Rubén, Berny y Héctor Espejo han conducido Evolution este 2009 haciendo un programa dedicado a la electrónica fundamental en Radio Contadero. En todo este año pasado se ha dedicado el tiempo a todo lo relacionado con el mundo electrónico.

Han pasado por la cabina de Evolution los mejores DJ Set como por ejemplo los de Ian Pooley, Samuel L sesión, Surgeon, Stacey Pullen, Tom Novy, Misstres Barbara, Terry Lee Brown Junior, Derrick May, Ricardo Villalobos, Milton Jackson, Monika Kruse, Andre Crom, Bem Sims, Ken Ishii, Nick Curly, koen Groeneveld….y muchos más.

También se ha dedicado parte del programa a informar de festivales de relevancia internacional dentro nuestro país como son: SONAR, ELECTROSONIC, CREAMFIELDS, MONEGROS, CODE ON TOUR….y fiestas de repercusión local en los locales de ocio de Granada.

Otro tipo de programas realizados este año han sido los monográficos dedicado a discográficas de relevancia internacional como los sellos Defected, Hed Kandi dentro del sonido House.

Todas las “new releases” han ido entrando en cabina y se han mostrado al público con la máxima información sobre estas dando lugar a un importante Chart reflejado en la Web oficial del Clan: http://www.evolution.com.es
En esta web te puedes informar mejor de todo lo que se ha hecho y de lo que se va a hacer durante este 2010.
También te puedes descargar los dj set de los componentes del programa y ver la nueva sección de videos seleccionados además de poder contactar directamente con el programa.

No hay comentarios: