15 septiembre 2005

Programación nueva temporada


Arranca la nueva programación de Radio Contadero. Durante este mes de Septiembre se van incorporando a nuestra plantilla los espacios que te acompañarán a lo largo de este Otoño-Invierno.
Las novedades más destacadas de la programación son tres fundamentalmente: Aires Celtas, que nos sumerge en el mundo de la música celta con amplia información sobre festivales, conciertos, noticias, nuevos lanzamientos, etc. Compadre del Horizonte, espacio dirigido a los argentinos residentes en nuestro país, realizado por AREX (ONG Argentinos en el Exterior). Y Contamos Contigo, programa realizado por el Programa de Prevención de Drogodependencias de la Mancomunidad "Río Monachil", que aportará información y datos de interés de gran utilidad para evitar caer en la telaraña de las drogas.
Junto a estas novedades continúan los históricos El Cantor de Jazz, Café Paraiso, Noches de Cine, El Bonoblues y Coming Back, continúan otros programas habituales de las últimas temporadas como son Evolution, El Arca de Nuestro Tiempo, Mass Media, El Matinal y Bahía.
Y por supuesto los fichajes más recientes que comienzan con nosotros su segunda temporada: Tirando a Fallar, centrado en el mundo del baloncesto, que machacó literalmente todas las expectativas en cuanto a difusion, audiencia y repercusión, La Caja de Música, La Hora Muerta, Sonido Rap, Vaya Tarde y el más reciente, A Través del Universo, realizado por investigadores del Instituto de Astrofísica de Andalucía (CSIC), que aborda de manera muy didáctica y amena los entresijos de la Astronomía.
Como podéis comprobar se trata de una programación que cubre un variadísimo abanico de temáticas y contenidos que trata de dar respuesta a los gustos de nuestra variada audiencia que nos sintoniza por onda o nos escucha por Internet.
Radio Contadero, una programación hecha a tu medida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego variedad de programas y contenidos sí que tenéis.