18 mayo 2006

Comercio Justo en El Rincón de la Conciencia


Esta semana abordamos algunas de las campañas que hay en marcha para el fomento del Comercio Justo: Comercio con Justicia, la Coordinadora Estatal de Comercio Justo y La Ropa que favorece a todo el mundo, sobre esta última iniciativa hablaremos con Maite Hernández, Coordinadora de Campañas de IDEAS, la organización que la ha promovido.
También hablaremos con Nuria Chica, Presidenta de la Asociación solidaria Qué te Queda, para conocer en detalle sus actividades y su proyecto de cooperación en Honduras.
Y como siempre nuestras secciones de Emergencias, hoy hablamos de África en una doble vertiente: la sequía y los abusos que sufren muchas niñas, demasiadas, en algunas regiones.
Completararemos el programa con agenda, convocatorias, página web y música; música que nos llegará de África con Johnny Clegg y Savuka y LadySmith Black mambazo, y de Cuba con Buena Vista Social Club.
Te esperamos el Jueves a las 21 horas (redifusión Viernes 15 h, Domingo 21 h, y a cualquier hora en www.radiocontadero.com).

No hay comentarios: