09 marzo 2007

Tirando a Fallar en directo desde Calpe


El equipo de Tirando a Fallar se desplaza este viernes hasta Calpe (Alicante), desde donde el programa será emitido, por primera vez en su historia, fuera de los estudios de Radio Contadero (Granada).

El salón Blau de la Casa de la Cultura de Calpe, sede de la Fundación Pedro Ferrándiz, y con entrada abierta al público que lo desee, será el lugar elegido para que Tirando a Fallar dé comienzo a las 21:00 horas y se prolongue durante un espacio de tiempo de dos horas, en un horario poco habitual con motivo de tan importante momento. Entre los protagonistas que pasarán por los micrófonos del programa destaca, precisamente por ser en Calpe, la figura de Pedro Ferrándiz, el entrenador más laureado en la historia del baloncesto español y que compartirá mesa con Vicente Azpitarte, director del programa, y todo su equipo.

Además de Ferrándiz, contaremos con la presencia de Carol Butti, presidenta del Aguas de Calpe de la Liga LEB-2 y gran anfitriona del acto, o el alcalde de la localidad alicantina, Francisco Javier Morató, que también estará presente en la Casa de la Cultura de Calpe.

Finalmente y como viene siendo habitual, importantes protagonistas entrarán en el programa también por vía telefónica, entre los que destacan el campeón del mundo en el pasado mundial de Japón 2006, Jorge Garbajosa o el presidente del la ACB, Eduardo Portela,

El programa podrá escucharse en directo tanto en http://www.acb.com/ como en http://www.feb.es/. A partir del sábado, como todas las semanas, los oyentes que no hayan podido seguir la transmisión en directo podrán hacerlo en ambas páginas webs, y en formato podcast en www.podcastfera.com/acb

Éste programa especial está patrocinado por Victoria rent a car, alquiler de coches
en los aeropuertos de Alicante, Málaga, Barcelona, Valencia y Murcia. Visite
http://www.victoriacars.com/ para hacer su reserva AL MEJOR PRECIO.

No hay comentarios: