02 octubre 2008

Cinco años de baloncesto, cinco años de radio... cinco años de magia

Ha sido el personaje del verano y, como tal, Aíto García Reneses se convertirá, este jueves, a partir de las 22:00 horas, en el primer protagonista de la quinta temporada de Tirando a Fallar. El nuevo técnico del Unicaja Málaga, flamante plata olímpica con España en Pekín, estará con todos los integrantes del equipo de “TaF”, en el ya clásico horario del programa, todos los jueves a las 22:00h. Y además de García Reneses, otra voz autorizada, como la de Arsenio Cañada, narrador de los partidos de la ACB en Televisión Española, tampoco faltará en el arranque del programa granadino.

Bajo la dirección de Vicente Azpitarte, con la producción de Rafael Ramos, y la colaboración de Juanjo Martín, José Manuel Puertas y el animador del programa, “Miki” Borges, “Tirando a Fallar” vuelve, un año más, a tratar toda la actualidad e historia del baloncesto desde un punto de vista distendido pero comprometido con el deporte de la canasta. El programa podrá escucharse, como siempre, en directo a través de Radio Contadero, en el dial 100.9 de la FM en Granada, o a través de la página web oficial de la radio, www.radiocontadero.com. Igualmente, todos los aficionados al basket que no puedan unirse a la retransmisión en directo, podrán escucharlo en diferido posteriormente tanto en formato Streaming gracias a la colaboración de acb.com, como en descarga directa para iPods y MP3, en el enlace www.podcastfera.com/acb, desde pocos minutos después de finalizar “Tirando a Fallar”, que se extenderá durante una hora y treinta minutos.

No es novedad que el equipo de “TaF” quiere mantener el máximo contacto posible con sus oyentes, y a las habituales vías de comunicación en el e-mail tirandoafallar@hotmail.com, y a través del tema del programa en el Foro de acb.com se une este año el nuevo blog del programa, en la dirección www.tirandoafallarblog.blogspot.com.

Todo esto y muchas otras novedades, a partir de esta noche a las 22 horas en… “Tirando a Fallar”.

No hay comentarios: