03 noviembre 2008

Objetivo HV: Medioambiente

Esta semana hablaremos de medioambiente en Objetivo Huétor Vega (21 horas) con la participación de Marina Moncayo, Presidenta de la Asociación Traper@s de Emaús, Jerónimo Vida, Director de la Oficina Agenda 21 Local de Granada, y Juan Raya, miembro de Ecologistas en Acción y de la Plataforma 'Salvemos la Vega'.

Hablaremos de reciclaje, de la reducción de los residuos, del ruido, de otros modelos de movilidad más sostenible y, sobre todo, del cambio de mentalidad que necesariamente tenemos que experimentar en nuestra sociedad.

La cita es a las 21 horas, aunque en redifusión se puede escuchar a la 1 de la madrugada, el martes a las 4 de la tarde y a cualquier hora en http://www.radiocontadero.com/.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches. Mirando en la web de la emisora, no encuentro el programa de Cine para descargar y oirlo en mi pc me gustaría saber proque no está disponible. Muchas gracias.

Moises dijo...

Noches de Cine sólo se puede escuchar en directo los sábados a las 16 horas o en diferido a las 12 de la medianoche del mismo sábado. De momento no lo ofrecemos en descarga desde la web al no disponer de espacio suficiente por ahora, aunque es posible que próximamente sí lo hagamos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

muchas gracias por responder. Me resultaba más cómodo escucharlo en otro momento, intentaré oirlo en directo.