20 enero 2009

“Los 30+5+1”


El repaso a la lista musical de Radio Contadero cumple 1 año en antena. En 50 ediciones de "Los 30+5", han pasado más de 300 artistas, 50 números uno y más de 50 horas intensas de buena música. El pasado año 2008 ha significado mucho para el programa, ya que hemos vivido la incorporación de Ángela Castro a la producción, las solicitudes de diversas emisoras locales de nuestro país para la emisión del programa, y la colaboración de grandes profesionales cómo Carlos Adelantado, Eduardo González y Helenio Herrera. El programa que presenta y dirige Miguel Balao, se convierte además en uno de los programas más escuchados de los sábados, tanto en la hora de emisión como la de redifusión.

“Nos da mucha alegría escuchar de nuestros amigos (que ni pensábamos que oían el programa) “¡Oye que bueno el número uno de esa semana, ¿no?!” o “¡Felicidades por los 50 programas!”. A veces nos sorprenden…”

“El directo” de un programa grabado
Miguel Balao: “En Los 30+5 todo pasa muy rápido. Hay que estar pendiente de todo en cada momento, de la información, de los puestos que vienen ahora, de los cortos musicales que acompañan a los puestos… y lógicamente casi siempre tenemos algún error e incluso nos reímos en ese instante. Nos encanta tener errores, porque además de que se aprende de ellos, es una forma de mostrar al oyente que somos humanos y que existe una gran cercanía entre ellos y nosotros por decirlo de alguna manera. ¿Qué nos costaría a nosotros cortar una equivocación? Nada, pero somos así. Nos parece mucho más real de ese modo, de otra forma sería todo como muy pensado o editado, además, así ya tienes para que hablen de tu programa. Lo que más gracia nos ha hecho (y nunca mejor dicho) ha sido en la última edición, cuando “se cuela” una risa de un anuncio de internet (por cierto, pesado a más no poder) la cual suena cuando pasas el ratón por encima de él. Y cuando no es eso, es un puesto que suena por ahí, una canción encima de otra, la cabecera… Por supuesto que vamos a seguir así.”

Novedades de la 2ª Temporada
Ya entrados en el nuevo año, Los 30+5 estrena su segunda temporada en la que tú, eres el protagonista. A partir de ahora ya puedes votar por la canción que más te guste, enviándonos tu voto a: lostreintamascinco@gmail.com. La lista la encuentras en la sección “Los 30+5” de Radio Contadero.com. Además, contaremos muy pronto con la nueva cabecera, indicativos, cortinillas y muchas cosas más.

Los 30+5 continúa todos los sábados en Radio Contadero 100.9 FM y a través http://www.radiocontadero.com/ de 11h a 12h (redifusión de 23h a 00h). Y no olvides que si te pierdes la última edición, la podrás encontrar el lunes siguiente a la emisión en formato mp3 en nuestra página web.

Todo el equipo del programa quiere agradeceros vuestra fidelidad y confianza, y la constante participación a través del correo electrónico. ¡Gracias por formar parte de Los 30+5!
¡Sigamos compartiendo Números 1!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si sigue un año más, yo también seguiré con vosotros!! =D Me encanta!! Un besoo =)

Anónimo dijo...

Soy un oyente de radio contadero,y por supuesto escucho los 30+5.Me parece un programa muy entretenido y muy divertido¡Me alegro de que haya cumplido un año!Y espero que cumpla muchos mas^^.Destacar al excelente locutor,Miguel Balao,y el gran trabajo que hace en cada programa.A la productora,Angela Castro tambien ¡que no se me olvide!Los 30+5 es un programa lleno de humor y frescura,¡por eso me gusta tanto!
Un saludo de Jose.

Anónimo dijo...

los 30 mas 5 nos alegran cada sabado la mañana un gran equipo para un gran programa!!juntais buena musica dinamismo y profesionalidad ...os deseo una larga vida!!!jajaja un besazo=)

Anónimo dijo...

Que pena que todos los que escuchan los 30+5 no tengan la suerte que tengo yo, y es conocer al locutor. Estoy seguro que si lo conocieses os gustaria mas (si cabe ) ese estupendo programa con canciones actuales ( que estoy arto de musica plasta). Felicidades a Angela y a Migue y que cumplais muchos mas años bajo la direccion y produccion del programa Besos. Adarve

Anónimo dijo...

Sr. Balao:
Me dirijo a usted para comunicarle mi más sincera enhorabuena por su programa. He de decirle que apenas me pierdo un programa suyo, salvo tener alguna reunion en mi Departamento de Exterminio de Gérmenes y Bacterias.
No conforme con felicitarle por ese magnifico logro, como es su programa, le felicito, como no, por la gran perfeccion con la que ejerce su labor como locutor de este maravilloso programa.
Para terminar, he de pedirle disculpas si he cometido algún error de escritura pero, como usted bien dijo en su último libro, no me habria costado nada volver atrás para enmendarlo, si bien, los errores forman parte de la vida de todos y cada uno de nosotros y algo perfecto es algo sobrenatural e inhumano.
Me despido deseandone una abundante properidad, si esque fuere posible más prosperidad.

Un cordial saludo:
Jefe del Departamento de Exterminio de Gérmenes y Bacterias,
Sr.Rojas

Anónimo dijo...

¡Vaya originalidad que tenéis! Jaja. Lo dicho, muchísimas gracias a todos, por estar siempre pegados a la radio escuchando Los 30+5. Mil gracias a tod@s y a cada un@, de verdad, y por escribir en el Blog de ésta, que es vuestra radio. Una vez más, GRACIAS.

Anónimo dijo...

Balao, eres un monstruo!!! Queremos un hijo tuyo! ...y otro de de Angela!!!... bueno, mejor los teneis vosotros: balaillos chiquitillos con el pelillo de punta.

:D

Anónimo dijo...

Jajaja!! Álvarez nunca pensé que te gustaría tener un Balaillo o Castrillo! =P jaja, que, ahora que lo dices, que collejo tiene que ser =P jajaja. Ahora todo el mundo sabe que la producción y el locutor estan juntos... =O. Madre mía...!! =D ¡¡Un abrazo fuerte Álvarez, tu si que eres un monstruo!! Gracias!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el programa. Nos gusta mucho. Un saludo.