11 mayo 2009

Vive la experiencia 5


Una nueva experiencia de sabor ha llegado a España en unas pequeñas cajitas negras que llevan marcado el número 5 y que ya han empezado a causar gran inquietud entre los jóvenes por todas las novedades que trae consigo.

Se trata del nuevo chicle 5, que viene cargado de sabores que ofrecen vivir nuevas sensaciones a los sentidos con sus experiencias Pulse, Electro y Cobalt trayendo cada una de ellas diferentes novedades.

La chispa de sabor la trae 5 Pulse con sus sabores tropicales que explotarán en toda la boca e invitan a vivir nuevas experiencias a través de la música. Al entrar a Fivexperience se puede encontrar una aplicación con la que se puede crear una sesión musical donde serán los sentidos quienes guíen al compositor que se lleva dentro y el mejor ganará un viaje a Japón donde seguirá disfrutando de nuevas experiencias.

5 Electro tiene un sabor a hierbabuena que es un placer para la boca por su efecto de larga duración. Se desarrollaron eventos por ciudades como Madrid, A Coruña, Barcelona, Valencia con fiestas y eventos en universidades, tiendas Fnac y muchos lugares más. La experiencia 5 Cobalt aún no se conoce; pero se habla de un sabor ultra refrescante que se revelará primero, entre quienes dejen su email en la web.

Para disfrutar de la tecnología y llevar la experiencia musical a todos lados, FIVE sortea iPhones entre todos los que se registren en la web.

Y para los que gustan de las comunidades, FIVE ya está presente con una página en la red social de Facebook y en Myspace desde donde se puede compartir con amigos todas las experiencias que 5 te hace vivir porque Nada será igual después de 5.

No hay comentarios: