11 junio 2009

TaF en directo este viernes desde Venta de Baños

El equipo de Tirando a Fallar vivirá este viernes su segunda experiencia fuera de los estudios de Radio Contadero, tras la experiencia del programa especial que realizaron en 2007 desde Calpe (Alicante). En esta ocasión el programa se realizará en directo desde Venta de Baños (Palencia) este viernes a las 21 horas.

Como no podía ser menos, y en una edición tan especial como esta, importantes invitados del mundo de la canasta acompañarán a los miembros de TaF en su experiencia en tierras castellano leonesas. Así, los entrenadores Gustavo Aranzana, seleccionador nacional sub-20, Porfirio Fisac, técnico del CB Valladolid, recientemente ascendido a la ACB, y Natxo Lezkano, del Faymasa Palencia, también ascendido a la LEB Oro, o los periodistas Alberto Calleja, Jefe de Deportes de la Cadena SER en Palencia, y Antonio Rodríguez de Digital Plus, que presentará su libro “La leyenda verde: historia de los Boston Celtics”, formarán un interesantísimo cartel en el que dará tiempo a hablar de baloncesto desde todos los puntos de vista.

La cita será en “La Briquetera” de Venta de Baños, donde todos los aficionados al baloncesto de la zona tienen una cita inexcusable este viernes a las 20:30 horas, momento en que comenzarán los actos relacionados con el programa, que tendrá su inicio a las 21 horas.

Más información en las webs www.basketventa.com y www.tirandoafallarblog.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Repetís el Tirando a fallar de anoche hoy? Muchas gracias

Anónimo dijo...

No porque no hay hueco en la programación, pero a partir del lunes estará disponible en www.acb.com y www.podcastfera.com/acb. Un saludo.

Unknown dijo...

Ese Rafa que con su directo del himno NO oficial del Caja sol demostro que en OPERACIÓN TRIUNFO no sin todos los que están.

Un abrazo monstruo ( de buenom, no de feo ehhhhhh)

jucapemi

Radio Rafaldo dijo...

Hombre, Juan Carlos tenía que ser.
Por fin una persona con criterio musical.
Estoy preparando la narración del partido que jugamos, pero me he quedado parado en el descanso.
Algo tengo que poner, y no sé lo que es.
El comienzo...espectacular.

Un abrazo.