28 septiembre 2006

Vuelve Tirando a Fallar



Este Jueves arranca la tercera temporada del programa de baloncesto Tirando a Fallar. El programa dirigido por Vicente Azpitarte se ha convertido, en sólo tres años, en un referente para los aficionados al baloncesto, ya que es capaz de congregar a los principales protagonistas del mundo de la canasta en España, tanto jugadores (Pau Gasol, José Manuel Calderón , Jorge Garbajosa,..) como entrenadores: (Bozidar Maljkovic, Pepu Hernández, Mario Pesquera,..) así como lo más granado del periodismo especializado en baloncesto del país, con nombres de la importancia de Vicente Salaner, Pedro Barthe o Ramón Trecet . El programa, además de la emisión habitual de los jueves, ha realizado también en ocasiones transmisiones especiales que han tenido gran éxito, como las dos últimas finales de la NBA, los dos últimos Drafts entre otras.

Para esta nueva temporada, el equipo de Tirando a Fallar tiene preparadas nuevas secciones con las que seguro hará disfrutar a los aficionados del baloncesto, en ésta la que debe ser la segunda época dorada de dicho deporte en nuestro país. Nombres de la talla de Miguel Ángel Martín o Alfred Julbe se unen al equipo para ilustrar a los aficionados al baloncesto.

Y precisamente, para comenzar, el primer invitado del programa de este jueves será uno de los miembros de la histórica selección española campeona, el pívot del Real Madrid Felipe Reyes. Además, el director del pasado “Sportcenter” de “la Sexta” durante dicho torneo, César Nanclares, analizará durante el programa la actual situación del baloncesto en el panorama televisivo nacional, y las posibilidades de futuro que ahora se abren. Finalmente, otra invitada de lujo, como la alero internacional Amaya Valdemoro, recién llegada también del Mundial de Brasil y poseedora de 3 anillos de la WNBA, cerrará un cartel de lujo para la nueva temporada de Tirando a Fallar. Más información en tirandoafallar@tirandoafallar.com

Síguenos cada Jueves a las 22 horas (redifusión Viernes 15 h y a cualquier hora en www.acb.com/radio.php y en www.feb.es ).

No hay comentarios: