31 octubre 2008

Curtis y Susan Borchardt protagonistas en Tirando a Fallar

Curtis y Susan pudieron charlar con algunos de sus más ilustres amigos durante la emisión del programa “Tirando a Fallar” de Radio Contadero: Raúl López, del Real Madrid, Chris Hernández, ex jugador del Cebé y actualmente en el Valladolid de LEB, Josh Fisher, base del Kalise Gran Canaria, y la internacional española Nuria Martínez, ahora jugando en Italia y que fuera compañera de Susan Bordchardt en las Lynx . Ambos recordaron también algunos de sus momentos en la NBA, cuando él militaba en los Celtics o los Utah Jazz, y ella en las Minnesota Lynx, de la WNBA. De la mano del equipo que dirige Vicente Azpitarte, el matrimonio Borchardt comentó lo feliz que se siente viviendo en Granada y las expectativas que tienen sobre la marcha del CB Granada esta temporada.


Los Borchardt recibieron además de las llamadas de sus amigos otras sorpresas, como dos grandes cajas de donuts, de la conocida firma americana Dunkin Coffee, recién instalada en Granada, que hicieron las delicias del pívot, que se confesó un gran amante del dulce, y varios regalos que les hicieron pasar una velada inolvidable.

En la imagen superior los Borchardt junto al director de Tirando a Fallar, Vicente Azpitarte. En la foto de abajo el concejal de Medios de Comunicación de Huétor Vega, Federico Hernández, les hace entrega de varios obsequios al matrimonio. (Fotografías: FotoEstudio Ernesto).

No hay comentarios: