01 octubre 2008

5ª temporada de La Caja de Música con Eduardo Tébar

La Caja de Música arranca esta noche su quinta temporada en Radio Contadero (100.9 FM en Huétor Vega y Granada) y a través de Internet en www.radiocontadero.com.

El programa, dedicado al rock n’ roll, el garage, el punk, el indie-rock, el pop y los sonidos groovies, también repasa cada semana la actualidad de la escena musical granadina, descubriendo nuevos valores y ofreciendo entrevistas y actuaciones en acústico con las bandas que visitan las salas de la ciudad.

Por La Caja de Música han pasado más de un centenar de artistas. Entre ellos, Miguel Ríos, José Ignacio Lapido, Lagartija Nick, Lori Meyers, Niños Mutantes, Paul Collins, Rick Treffers, Richard Dudanski, Sex Museum, Deluxe, Airbag, Nacho Vegas, Manta Ray, Albert Pla, Corcobado, Josele Santiago, Gecko Turner, Jerry González, Los Rebeldes o Los Deltonos.

Los primeros invitados de la nueva temporada serán los responsables de la productora cultural granadina Microsurco, que el sábado traerán a los suecos Pistol Mob a la sala Sugarpop y en breve se estrenarán como sello discográfico.

Además, el programa incluirá un ‘informe Almería’, sobre los grupos de rock n’ roll más incipientes de la provincia vecina.

El espacio, dirigido por Eduardo Tébar, se emite los miércoles (22 horas) y se repone los domingos (18 horas) en Radio Contadero, emisora local de referencia donde se han producido los mejores programas musicales especializados de Granada en los últimos 20 años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA BUENA WEB Y SU CONTENIDO ES ESTUPENDO PARA TODOS LOS QUE GUSTAN DEL RAP Y HIP HOP TE FELICITO POR LA QUINTA TENPORADA DE LA CAJA DE MUSICA CON EDUARDO TEBAR DESDE AQUI OS INVITO A VISITAR WWW.SKILLS.ES.KZ Y WWW.MYSPACE.COM/SKILLSPIN UN MC ARTISTA DE RAP GRANADINO QUE SIENTE PASION POR EL RAP HIP HOP Y ES UN RAPERO QUE SEPO ERTA CURRANDO ESTO DE RIMAR RAP WWW.SKILLS.ES.KZ Y WWW.MYSPACE.COM/SKILLSPIN OIR SUS TEMAS Y DEJAR UN COMENTARIO EN SU WEB GRACIAS Y PAZ DE MA .

Anónimo dijo...

Hola denuevo amigos saludos y dsde aqui os felicito por la web y os invito a visitar la web de skillspin www.skills.es.kz y www.lnacrew.es.kz. y www.artedebeas.es.kz. y www.myspace.com/skillspin rap hip hop saludos desde Granada .

Anónimo dijo...

SALUDOS AMIGOS EL 2 DE MAYO SABADO 2009 FESTIVAL BENEFICO ARTE DE BEAS II HIP HOP COLABORA AYUNTAMIENTO DE BEAS DE GRANADA - ARTE Y CULTURA GRANADINA ES EN BEAS DE GRANADA GRANADA MAS INFORMACION EN WWW.ARTEDEBEAS.ES.KZ OS ESPERAMOS EN EL FESTIVAL BENEFICO ARTE DE BEAS II WWW.ARTEDEBEAS.ES.KZ GRACIAS.HIP HOP EN FESTIVAL ARTE DE BEAS II