29 septiembre 2008

¡Estamos de aniversario!

Así es. El 29 de Septiembre de 1988 se ponía en marcha la Emisora Municipal de Huétor Vega bajo el nombre de Radio Contadero. Hoy se cumplen 20 años del nacimiento de esa aventura radiofónica y por tanto comenzamos las actividades conmemorativas correspondientes. Esta misma mañana ya hemos charlado con Ernesto Molina, Alcalde de Huétor Vega en aquel entonces y fundador de la emisora, y Federico Hernández Meyer, actual Concejal Delegado de Medios de Comunicación del Ayuntamiento hueteño, además de Moisés Chacón, Director de Radio Contadero. La entrevista la puedes escuchar aquí.

En las próximas semanas se irán sucediendo todos los actos conmemorativos que queremos llevar a cabo: una exposición que refleje la historia de la emisora, recordar fragmentos de programas antiguos, realizar programas especiales conmemorativos, y un gran reencuentro de las más de 200 personas que en estos 20 años han formado parte del equipo de Radio Contadero.

Pero como somos una emisora participativa, estamos abiertos a todas las ideas y sugerencias que se os ocurran para añadir a la celebración del aniversario. Y una cosa más, también queremos que nos grabéis alguna felicitación con el micrófono del ordenador y nos la mandéis por email para poder emitirla. Nuestra dirección: radiocontadero@huetorvega.com.

Estamos de aniversario y queremos celebrarlo con todos/as vosotros/as.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades por el vigésimo aniversario que celebramos hoy!, os deseo muchos años más de buena radio, con unos contenidos variados para todos los gustos. Gracias por todos estos años de "radio bien hecha".

Abrazos.

Moises dijo...

Oscar, muchas gracias a tí por haber sido parte de la historia de RC. Y, por cierto, a ver cuando te animas a volver... Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola. Je,je,je pero si estoy deseando dejar mi situación de "colaborador en la reserva" para pasar a "colaborador en activo" :D ...espero que sea muy pronto porque tengo bastante mono de radio. Por cierto, estoy recopilando brutos para que los uses en los programas conmemorativos si te parece bien, estoy intentando localizar otras grabaciones de mi hermano, pero no doy con ellas, espero encontrarme con alguna que otra cosa curiosa todavía. Ya te avisaré. Saludos.

Anónimo dijo...

"Radio Contadero" esto, sí es una emisora municipal. Muchísimas felicidades por estos 20 años, felicidades por el gran trabajo que todos y cada uno hacéis. Por supuesto a Moisés por mantener una radio tan viva y tan variada. Espero mantener Los 30+5 por lo menos, 35 años más!. Un abrazo.