28 septiembre 2008

Arranca la nueva programación de Radio Contadero

Este Lunes 29 de Septiembre marca el inicio oficial de la nueva temporada de la Emisora Municipal de Huétor Vega, Radio Contadero, que cuenta con la puesta en marcha de algunos programas nuevos de producción propia y la incorporación de varios espacios elaborados por otras emisoras de otras localidades de nuestro país.

Tres son los programas propios que vamos a estrenar esta temporada, dos de ellos además con un pronunciado caracter local ya que no podemos olvidar nuestra responsabilidad como emisora municipal. Se trata de Objetivo Huétor Vega los lunes a las 9 de la noche (redifusiones a la 1 de la madrugada y el martes a las 4 de la tarde), un programa semanal de tertulias y entrevistas que abordará multitud de temas diferentes, desde la educación a la música, pasando por la cultura, la historia, el deporte, la seguridad ciudadana, etc. pero siempre con protagonistas de Huétor Vega, o en su caso abordando cada cuestión desde una óptica local. Todo ello presentado y dirigido por Moisés Chacón. El primer programa será el Lunes 20 de Octubre.

El deporte hueteño tendrá su espacio cada martes a las 3 de la tarde (redifusiones a las 9 de la noche y a la 1 de la madrugada) con DXT HV, un programa realizado y presentado por Juan Santamarina que se centrará principalmente en el trabajo de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol, aunque también repasará la actualidad del resto de deportes locales. DXT HV arranca este martes 30 de Septiembre.

Y la tercera y última novedad nos llega de la mano de Carmen Calero, Cuentos Contigo, un espacio donde las narraciones y la música se fusionan para crear un ambiente que sólo la radio nos puede transmitir. La cita será, a partir del 6 de Octubre, los lunes a las 11 de la noche, con redifusiones los miércoles a la una de la madrugada y los jueves a las 3 de la tarde.

Al margen de estas novedades también la parrilla ha experimentado algunos cambios, como el traslado de El Cantor de Jazz de los lunes a la franja de las 10 de la noche o el cambio de día y hora de Noches de Cine, que podremos escuchar a partir de esta semana los Jueves a las 12 de la noche, manteniendo la redifusión de los sábados a las 4 de la tarde.

Respecto a los programas realizados por otras emisoras de radio, esta temporada se incorporan: Top 40 Internacional (lunes 7 de la tarde) y Top 40 Star (martes 7 de la tarde) con el repaso de los grandes éxitos de las listas foráneas y de los éxitos musicales del momento, respectivamente; La Última Tribu (miércoles 11 de la noche) centrado en el mundo del rock; y finalmente Go! 80 (jueves 9 de la noche) y La Movida (viernes 9 de la noche), que nos ofrecen recuerdos musicales de la década de los 80.

Al margen de todo lo mencionado queremos también destacar que continúan los principales programas de otras temporadas con una trayectoria reconocida: Tirando a Fallar, La Caja de Música, Coming Back, Evolution, Café Paraíso, El Matinal, Bahía, Vaya Tarde y Los 30+5.

Una programación muy completa dirigida, como siempre, a un público muy heterogéneo y muy exigente que sabe qué día y a qué hora nos tiene que sintonizar para escuchar el programa que le interesa.

Así que os damos la bienvenida a la nueva programación 2008-2009 de Radio Contadero

No hay comentarios: