24 septiembre 2008

Tirando a Fallar vuelve el 2 de Octubre

Todos los años José Manuel Puertas nos critica porque dice que tenemos más vacaciones que José Ramón de la Morena. Realmente es cierto, desde la primera semana de julio hasta octubre...desde luego es bastante.

La clave de este parón no está en la necesidad de descansar, aunque todos los integrantes del equipo tenemos otras ocupaciones igual de importantes que TaF, sin embargo pienso que la ilusión es el motivo por el que es tan necesario y quizá sí, algo largo.

Por norma general junio nos deja "reventaos". La retransmisión de todos los partidos de las finales de la NBA, más la noche del Draft, es algo que deja muerto a cualquiera. Y aunque eso sea lo de menos, si que hace algo de mella en la energía que necesitamos para organizar cada semana un programa con la intensidad de TaF. Pero claro, llega Septiembre... y todo cambia.

Las ganas están a tope, la ilusión es máxima. ¿Quién sera el primer entrevistado de la temporada, cuál será el mensaje a lanzar en los primeros minutos, seguirán siendo las mismas sintonías para presentar a cada uno de los compañeros? Todos estos cambios se suelen realizar por dos motivos. Por las ganas renovadas que impulsan a hacer cambios y evidentemente por parecer que avanzamos. Siempre es importante transmitiros esa idea a vosotros porque de otro modo os cansaríais.

La temporada da para mucho, pero el primer programa siempre marcará la Hoja de Ruta de lo que vendrá hasta julio. Por eso durante estos días que restan para que comencemos debemos estar alerta por si en algún lugar de nuestra mente se nos ocurre algo que pueda interesaros más de lo que veníamos haciendo.

La vuelta lanzada ha comenzado, sólo quedan 8 días para que el semáforo se ponga en verde. ¿Se te ocurre algo a ti?

No hay comentarios: