24 enero 2007

Capsula en La Caja de Música


Este miércoles no te pierdas La Caja de Música (22 h.), que puedes escuchar a través del 100.9 FM en Granada o en la web de Radio Contadero.

Informaremos sobre próximas citas imprescindibles para los amantes del rock: Thunderbolts (viernes, sala El Tren), Persona y Numero (viernes, sala Planta Baja)... entre otras muchas.

Además sacaremos del baúl los acústicos de Ana Lógica en el programa. El sábado tocarán en ese formato un repertorio íntegramente sesentero en el Teatro Municipal del Zaidín.

Y hablaremos en directo con Capsula. El trío bilbaíno presentará su trabajo ‘Songs & Circuits’ el domingo en la sala La Telonera. Después de haber cosechado piropos durante sus conciertos en Argentina, Inglaterra, Francia o Alemania, traerán a Granada su música, que definen como “un holograma furioso y vital que estalla en ambientes, viajes y ritmos diversos, pero sin perder de vista la esencia básica de la canción”.


No olvides que también puedes escuchar el programa en redifusión los Domingos a las 6 de la tarde y a cualquier hora en www.radiocontadero.com.

1 comentario:

Fix dijo...

Buen blog. Me parece muy posotivo lo de los blogs musicales, yo hago algo parecido en el mío. Pronto le dare un nuevo vistazo al tuyo.