24 enero 2007

Participa en el sorteo de Sonido Rap

El programa Sonido Rap regala una entrada para la jam del día 23 de febrero en sala El Tren de Granada en la que actuaran: Rapsodia+Subzero+Poesia Sublime+Lirica Corrupta+Hipatia+Aitor & Skyzo+Cientouno+Tragedi.

Para entrar en el sorteo sólo tienes que enviar 5 nombres de grupos de rap de Granada a sonidorap@gmail.com. ¡Participa!

No te pierdas Sonido Rap cada Miércoles a las 23 horas (redifusión los Viernes a las 23 h y a cualquier hora en www.radiocontadero.com)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola escelente web de rap desde contadero os invito a visitar la web de skillspin un artista de rap granadino www.skills.es.kz y myespace com skills se llama angel cruz y en su web y myspace teneis mas informacion del artista de rap rap para tus oidos rap para tus sentidos rap para tu alma de ma paz www.skills.es.kz

Anónimo dijo...

Hola denuevo amigos aqui os dejo otras web de skillspin un artista de rap granadino www.artedebeas.es.kz. www.lnacrew.es.kz. y www.skills.es.kz www.myspace.com/skillspin.rap hip hop podeis oir y descargar gratis los temas debrap hip hop de skills. gracias.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD y a rapeas estas fiestas de fin de año con skillspin desdecargar musica de rap gratis en su web www.skills.es.kz. www.lnacrew.es.kz. www.myspace.com/skillspin www.artedebeas.es.kz. gracias y mucha paz . rap hip hop .

Anónimo dijo...

Saludos denuevo amigos aqui os dejo ,esta web de hip hop de Granada llamada Movida Urbana hip hop gracias y recuerda entra en la web de www.MovidaUrbana.com. Gracia apoyando a los jovenes promesas de rap hip hop . www.MovidaUrbana.com. paz.