07 febrero 2007

Tercera temporada de A Través del Universo


¡Por fin, ya está aquí, ya llega!...¡¡¡EL EVENTO MÁS ESPERADO DEL AÑO!!!,

¡¡este miércoles 7 de febrero vuelve: "A TRAVÉS DEL UNIVERSO" en su tercera temporada!!


Además de las secciones habituales del programa (Astronoticias, Astrotema, Astrovida, Astrocitas, etc.), volvemos con nuevas secciones, nuevos colaboradores y, cómo siempre, el espíritu que movió a crear este programa: una forma amena, cercana, y divertida de divulgar la astronomía y la astrofísica.


Hemos cambiado de horario, ahora emitimos en directo todos los miércoles de 18 a 19h. Si estás en Granada puedes escucharnos en el 100.9 de la FM), o desde cualquier lugar del mundo en la web de Radio Contadero. Pero eso no es todo, porque además de varias redifusiones a lo largo de la semana, también puedes escuchar el programa cuando tu quieras en www.iaa.es/radioiaa O incluso suscribirte al podcast del programa para que se actualice automáticamente una vez colgados los programas emitidos en la red en: http://www.faq-mac.com/bitacoras/memoria/?p=681


Os invitamos a colaborar y a que hagais todas las sugerencias que querais. Si sabeis de alguna noticia, o evento astronómico o científico hacédnoslo saber y estaremos gustosos de hacer publicidad en el programa. Escribidnos a: universo@iaa.es siempre que querais, nos interesa mucho vuestra opinión. ¡Abrazos y cielos claros!


El Equipo de "A Través del Universo"

No hay comentarios: