09 enero 2008

Dudanski y su "Doghouse"

Este miércoles no te pierdas La Caja de Música (22 horas), que puedes sintonizar a través del 100.9 FM en Granada o en la web de Radio Contadero.

Hoy charlaremos con Richard Dudanski, uno de los padres del punk en Inglaterra. Este baterista afincado en Granada formó el primer grupo de Joe Strummer -101’ers- y organizó los homenajes al líder de The Clash en el Sacromonte y en Londres en 2003. Dudanski participa en la película documental ‘Joe Strummer: vida y muerte de un cantante’, dirigida por Julien Temple, que llegará a las pantallas españolas el 25 de enero.

Además, Richard Dudanski presentará las nuevas canciones de El Doghouse, su proyecto actual junto al norteamericano Tom Lardner. El grupo actuará el viernes en la sala Planta Baja.

Por otro lado, recibiremos a la banda granadina The Grandfuckers, que acaban de salir del estudio después de grabar su primer disco, ‘Sucka, sucka doll’, un prometedor ejercicio de hard-rock setentero que bebe de fuentes clásicas: Led Zeppelin, Grand Funk Railroad, Johnny Winters… Se traerán las guitarras acústicas para regalar una demostración. La puesta de largo de este debut tendrá lugar el sábado en Planta Baja.

Recuerda que puedes escuchar La Caja de Música en redifusión los Domingos a las 6 de la tarde y a cualquier hora en www.radiocontadero.com

No hay comentarios: