11 marzo 2009

Los Granadians visitan La Caja de Música

La Caja de Música recibe esta noche a Los Granadians del Espacio Exterior. El conjunto presentará su tercer disco, Donde ningún hombre ha llegado jamás (Liquidator, 2009). ¡Será la primera visita al programa del grupo que suena en nuestra sintonía!
Los reyes del reggae sideral se han labrado un estatus en el circuito internacional a lo largo de esta década. Tienen fans repartidos por América, Europa y Japón. Entre sus hazañas, cabe destacar las actuaciones como banda de soporte para el sumo sacerdote del sonido ‘skatalítico’ Derrick Morgan o su colaboración con Dave Barker.
En esta edición también dedicaremos un capítulo a Sham 69, uno de los grupos fundamentales para entender el punk británico. Hermanados con los Sex Pistols, abanderaron el espíritu combativo de la clase obrera y patentaron un estilo coral que inundó los estadios de fútbol. El viernes actuarán en el Sugarpop de Granada.
Sintoniza La Caja de Música a partir de las 22 horas en el 100.9 FM o a través de la web de Radio Contadero.

Descarga aquí la última edición de La Caja de Música, con una jugosa selección de temas del pasado y del presente tras el denominador común del folk-rock electroacústico: Pretty Things, Fresh Maggots, Fleet Foxes... Además, conversamos con Arisca, la nueva chica mala del punk-rock granadino.

No hay comentarios: