25 marzo 2009

Radio Contadero recibe el Premio Granada Joven del IAJ


El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha concedido a la Emisora Municipal de Huétor Vega, Radio Contadero, el Premio Granada Joven 2009 en la modalidad de ‘Medios de Comunicación’. Precisamente fue un grupo de jóvenes el que en 1988 secundó la inciativa del Ayuntamiento para poner en marcha esta emisora. Después, y a lo largo de estos 20 años, siempre ha contado con la participación activa y directa de jóvenes colaboradores de entre 16 y 35 años.

La Coordinadora Provincial del IAJ, Olga Manzano, explicó en rueda de prensa que estos galardones, que cumplen su X edición, “pretenden reconocer la labor de jóvenes, asociaciones o instituciones que con su trabajo diario contribuyen a un mayor protagonismo de la juventud granadina en la sociedad”.

Junto a Radio Contadero, este año también reciben el galardón la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Granada, el grupo musical Lori Meyers, el proyecto Sc@ut de la Universidad de Granada, el jugador de baloncesto Pablo Aguilar, la empresaria Mª Angeles Guisado, los artistas Irene Díaz Miranda ‘Pukalince’ y Eugenio Ocaña Afán de Rivera, y en la modalidad de Solidaridad, Francisco Javier Ramírez Martín. La entrega de premios se realizará el día 2 de Abril en el Auditorio del Parque de las Ciencias.

(En la imagen la Coordinadora del IAJ en Granada, Olga Manzano, el jugador de baloncesto Pablo Aguilar, y el Director de Radio Contadero, Moisés C. García Chacón / Autor: Felipe Josafat).


No hay comentarios: