14 octubre 2009

Jigkorova actúan hoy en acústico en La Caja de Música

La Caja de Música recibe esta noche a Jigkorova. La banda granadina presenta Mother, un disco en el que desarrollan los paisajes del rock progresivo y psicodélico con el que empezaron hace casi un lustro. El trabajo se puede descargar de forma gratuita a través del portal del grupo. La formación ofrecerá una muestra en directo en formato acústico.

Sintoniza La Caja de Música a partir de las 22 horas en el 100.9 FM o a través de la web de Radio Contadero (http://www.radiocontadero.com/).

Descarga aquí la última edición de La Caja de Música, que comenzó su sexta temporada recordando la reciente visita de Leonard Cohen a la tierra de Lorca. Diversos músicos granadinos, como José Ignacio Lapido, Antonio Arias o Juan Alberto Mutante, hablaron sobre la influencia del veterano cantautor canadiense.

Además, este primer programa homenajeó el legado de Mercedes Sosa, fallecida hace una semana a los 74 años. La Caja de Música repasó la histórica visita de la trovadora argentina a La Habana en 1974. Un documento único, Canción con todos, que ahora desempolva la Casa de las Américas de Cuba.

No hay comentarios: