21 octubre 2009

Sonidos jamaicanos en La Caja de Música

Siguiendo la tradición de los últimos otoños, los sonidos jamaicanos invaden Granada por estas fechas. El festival All Reggae to the People celebra su quinta edición como referente en Andalucía. Este año traerá a la ciudad –los próximos 30 y 31 de octubre– diversos nombres legendarios del ska y del rocksteady mundial. Figuras históricas (Dave Barker) e incipientes (Chris Murray, Cherry Boop, Westbound Train, Jazzbo) de la escena internacional, así como los catalanes Soweto, responsables de You give me fever, para muchos el mejor disco de ska de todos los tiempos facturado en España.

La Caja de Música recibe esta noche a Labase Martínez, miembro de la Reggae Warrior Crew ­–organizadores de la iniciativa–, además de reputado Dj y bajista de Red Soul Community. La banda granadina acompañará al canadiense Chris Murray en su actuación en la sala El Tren.
Sintoniza La Caja de Música a partir de las 22 horas en el 100.9 FM o a través de la web de Radio Contadero.

Descarga la última edición de La Caja de Música, en la que recibimos a Jigkorova en formato acústico. La banda granadina presentó Mother, un disco en el que desarrollan los paisajes del rock progresivo y psicodélico con el que empezaron hace casi un lustro.

No hay comentarios: