22 febrero 2006

El Rincón de la Conciencia

Esta semana estrenamos un nuevo programa en Radio Contadero. Los Jueves de 9 a 10 de la noche, y los Domingos a la misma hora en redifusión, te esperamos en El Rincón de la Conciencia. En nuestra sociedad nos hemos acostumbrado al bienestar, al consumo innecesario, al derroche energético, a mirarnos el ombligo... Hemos olvidado que hay otros muchos lugares en el Mundo, demasiados, algunos muy cerca de nuestro entorno más próximo, en los que el hecho tan simple de que salga agua del grifo es un lujo impensable; donde se darían un banquete con los restos de comida que nosotros tiramos a la basura; donde no conocen otra situación distinta a las guerras, la miseria, la hambruna y la enfermedad. Esos lugares están ahí y nosotros podemos poner nuestro granito de arena para mejorar un poco su situación.
Este nuevo programa es una llamada a nuestra conciencia colectiva. Esa conciencia que existe en algún rincón casi olvidado. Creemos que ya ha llegado la hora de la SOLIDARIDAD. Y una hora es precisamente lo que compartiremos cada semana en El Rincón de la Conciencia. No faltes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante que una emisora de radio local decida dedicar parte de su programación a este tipo de contenidos. Saludos.