06 febrero 2006

Janis Siegel: A Thousand Beautiful Things

La vocalista Janis Siegel, miembro del cuarteto de jazz vocal The Manhattan Transfer, ha finalizado la grabación de su noveno trabajo en solitario, A Thousand Beautiful Things. En este nuevo trabajo, Janis actualiza doce piezas de pop a través de su visión jazzística.

En la página web de la cantante se puede escuchar un adelanto del album, en el que colaboran artistas de la talla de Edsel Gómez, Edmar Castañeda, Luis Quintero, John Benítez, Steve Hass, Brian Lynch y Marlon Saunders.

Además, entre el 11 y el 31 de marzo podremos escuchar en vivo, la presentación de este trabajo, en cualquiera de las citas de la gira europea del Janis Siegel Quartet, integrado por la propia Janis, el pianista Alan Pasqua, el bajista Darek Oles y el betería Steve Hass.

Entre los temas incluidos en el album hay composiciones originales de Björk, Paul Simon, Stevie Wonder, Suzanne Vega o Annie Lennox. También recupera un tema original del pianista Fred Hersch con letra de la vocalista británica Norma Winstone, Valentine, y una pieza de Danilo Pérez con letra de Lizz Wright, Till Then, que interpreta a capella.

No hay comentarios: