21 febrero 2007

Uzzhuaia en La Caja de Música


Este miércoles no te pierdas La Caja de Música a las 22 horas, que puedes escuchar a través del 100.9 FM en Granada o en la web de Radio Contadero.

Conversaremos con Uzzhuaia, la banda más en forma del hard rock español que se ha visto en los últimos años. Su tercer disco se llama igual que el grupo y en él los valencianos alcanzan la contundencia que tanto buscaban. El sábado lo presentarán en la sala Planta Baja de Granada, dentro de la extensa gira nacional que están realizando.

Como es habitual, informaremos sobre las citas musicales más destacadas de la ciudad: The Secret Society, Habana Blues Band…

Recordamos que este fin de semana tendrá lugar, como cada año, el ciclo ‘El sur que se desborda hacia todos los sures’ en el Teatro Isabel La Católica y el Circo del Arte. Esta edición del certamen poético-musical traerá por primera vez a Granada a los veteranos Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán. También acogerá la despedida de los escenarios de otro histórico, Lluís Llach. Y albergará los conciertos de Guerrero García y José Ignacio Lapido, actuales formaciones de lo que antaño fue 091.

No hay comentarios: