Mientras transcurre la Semana Santa, nosotros permanecemos fieles a nuestra penitencia musical. Hoy estrenaremos las nuevas canciones de Mitch Woods. El pianista norteamericano, brillante estudioso y revivalista del swing desde los setenta (antes, incluso, que Brian Setzer), firmó irresistibles ejercicios de estilo entre el boogie y el blues con su banda The Rocket 88’s. Ahora, tras un larguísimo periodo de silencio, publica ‘Jukebox drive’ (El Toro, 2008), un disco grabado en España con The Lazy Jumpers y bajo la producción de Mario Cobo.
También agitaremos un poco el ambiente con los suecos The Groovies, que el viernes traerán su garage-punk sudoroso a la sala El Tren.
Además, nos visitarán los integrantes de Posso Potare. El grupo, de origen canario-vasco pero instalado en Granada, reconoce entre sus influencias a Kaka de Luxe y viene de ofrecer “tres conciertos penosos, pero llenos de ideas”. El 28 de marzo actuarán en Planta Baja, dentro de la fiesta de presentación del festival Extratonauta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario