02 marzo 2006

El MPDL y SECOT en El Rincón de la Conciencia



Después del estreno de la semana pasada, hoy vamos a dedicar nuestro "Tema de la semana" al cambio climático y el ahorro de energía. Hablaremos con Pedro Díez, responsable del área de Desarrollo Sostenible del Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL), para conocer los detalles de la Red de Ciudadanos contra el Cambio Climático, una iniciativa de esta ONG cuyo objetivo es que cada persona consigamos reducir en un 10% la emisión de CO2 que generamos con nuestra actividad diaria.
En nuestra sección de ONGs y colectivos solidarios daremos a conocer el funcionamiento y actividad de SECOT, una asociación declarada de utilidad pública que se dedica a asesorar gratuitamente a jóvenes emprendedores y ONGs sobre cómo hacer realidad sus proyectos empresariales o cómo poner en funcionamiento una organización.
Música de Bobby McFerrin y Lorena McKennitt, fotografías solidarias, noticias y el repaso de algunas de las emergencias humanitarias en las que podemos colaborar en este momento completarán, entre otros contenidos, hoy El Rincón de la Conciencia.
Jueves de 21 a 22 h y redifusión Domingo a la misma hora. Además disponible toda la semana en la sección escúchanos de www.radiocontadero.com. elrincondelaconciencia@gmail.com

No hay comentarios: