16 marzo 2006

Pobreza Cero



El Rincón de la Conciencia aborda esta semana la campaña Pobreza Cero que la Coordinadora de ONGs inició en Febrero del año pasado con el objetivo de erradicar la pobreza. Una de sus próximas actividades será un concierto reivindicativo en Madrid el 30 de Marzo con una entrada simbólica de 5 Euros y un cartel muy completo: Ismael Lö, La Unión, Kiko Veneno, Revolver, Antonio Orozco e Iván Ferreiro. Hoy hablaremos con Portal, la coordinadora de la campaña.
También hablaremos con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada para saber más de una campaña que han puesto en marcha para captar jóvenes que quieran colaborar con ONGs y asociaciones solidarias granadinas. Según las inquietudes de los jóvenes que se ofrecen, les dirigen a una u otra organización solidaria.
La masiva llegada de inmigrantes a las costas de Canarias y la sequía en el cuerno de África ocuparán nuestro tiempo dedicado a las emergencias y en el apartado de convocatorias entre otros asuntos daremos información sobre las ayudas de hasta 3.000 Euros que la Junta de Andalucía va a ofrecer a quienes opten por comprar un vehículo híbrido eléctrico y de combustión, frente al coche tradicional.
No olvides la cita: Jueves de 21 a 22 h (redifusión Domingos 21 h) y en www.radiocontadero.com disponible durante toda la semana en la sección de escúchanos.
Nuestro email: elrincondelaconciencia@gmail.com

No hay comentarios: