02 marzo 2006

En manos de Telefónica


Tres largos días, tres, hemos estado desconectados del mundo. El lunes 27 de Febrero antes de las 10 de la mañana desapareció la línea. Al parecer una avería masiva que afectaba a diversas zonas del área metropolitana de Granada era la responsable. Nos encomendamos al teléfono de averías de ADSL, 6 céntimos el minuto de ofrenda y 6 padresnuestros de apoyo a la causa. A pesar de tener contratado el acceso Premium y pagar un plus porque el periodo máximo de resolución de incidencias sea "sólo" de 12 horas, llega el martes 28. Celebramos el Día Grande de Andalucía sin línea de fax y sin ADSL Premium. Le recordamos a Telefónica (6 céntimos el minuto) que no estaría de más que nos arreglara la avería. Llega el 1 de Marzo, més nuevo... avería vieja. Nada. Más llamadas, más donativos de 6 céntimos el minuto... Y por fín el milagro: el 2 de Marzo (fecha que anotaremos en el calendario para su conmemoración anual), a las 3 de la tarde los técnicos dan con el problema (que a ciencia cierta no ha quedado muy claro cuál ha sido). Volvemos a estar de cuerpo presente en Internet.
Os pedimos disculpas por nuestra involuntaria ausencia (aunque no tenemos culpa de nada). Es una lástima que no hayáis podido escuchar algunos de los programas emitidos por onda, pero os recordamos que aún están en redifusión esta semana.

P.D. Y Telefónica es, después de todo, de las que mejor funciona, porque si hablamos de otras como Jazztel... Ya se sabe en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

No hay comentarios: