17 enero 2007

Guerrero García en La Caja de Música


Este miércoles no te pierdas La Caja de Música (22 horas), que puedes escuchar a través del 100.9 FM en Granada o en la web de Radio Contadero.

Será un programa cargado de contenidos, en el que informaremos sobre las fiestas y conciertos que tendrán lugar en Granada durante los próximos días.

Dedicaremos especial atención a Guerrero García, el nuevo proyecto de José Antonio García, que ha sido cantante de formaciones como 091, TNT o Mezcal. En alianza con otro veterano, Tony Guerrero (Chamaco, Malditos los Celos, Matador), ha creado esta formación de rock n’ roll para seguir haciendo canciones que duren para siempre. Ya tienen Ep en la calle: ‘El cielo en mi cabeza’. Lo presentarán el viernes en la sala El Tren, pero antes estarán con nosotros en directo.
No olvides que también puedes escuchar el programa en redifusión los Domingos a las 6 de la tarde y a cualquier hora en www.radiocontadero.com.

3 comentarios:

El Serranillo dijo...

si necesitas materia de guerrero garcia mi correro es elserranillo@gmail.com

Anónimo dijo...

hola buena web de rap desde aqui os invito a visitar la web de skillspin un artista de rap granadino que siente pasion por el rap y hip hop y myspace com skills donde podii oir y descargar su musica de rap gratis y dejar un mensaje para el artista www.skills.es.kz paz desde granada de ma

Anónimo dijo...

Hola denuevo amigos desde aqui saludos y paz os dejo estas web de rap hip hop de skillspin un rapero granadino www.myspace.com/skillspin www.lnacrew.es.kz. www.artedebeas.es.kz. y www.skills.es.kz descargar musica de rap hip hop gratis y dejar comentarios en la web y desde aqui apoyando el rap hip hop .