14 septiembre 2007

Nueva programación 2007-2008

En Radio Contadero ya tenemos preparada la nueva programación para la temporada que ahora comienza que va a suponer el inicio de un nuevo camino en el que la Emisora Municipal de Huétor Vega va a ir poco a poco presentando importantes novedades. Pero de momento la programación inicial para este Otoño continúa en la misma línea de la pasada primavera: Programas de producción propia ya consolidados como Tirando a Fallar, El Cantor de Jazz, Coming Back, Evolution, Noches de Cine, El Matinal, Vaya Tarde, Bahía... Además de algunos espacios de elaboración externa que en la anterior temporada nos acompañaron: Aires Celtas, Compadre del Horizonte, Funkmanía, Soul Call, Zona Reservada, Clásicos, Corriente Ecléctica o Lo Que Faltaba.

Además de unen otros programas como Movilízate (dedicado a la telefonía móvil y nuevas tecnologías), Divulgalia (espacio con secciones de carácter divulgativo) y Esencias (música tranquila, citas literarias y poesía).


Y también hay que añadir una novedad más ya que recuperamos El Rincón de la Conciencia, un programa dedicado a la solidaridad y al desarrollo sostenible, pero ahora vuelve no como programa semanal de una hora de duración, sino a modo de microespacio diario de 5 minutos de duración. Su horario será de Lunes a Viernes a las 13 horas (redifusión a las 18 horas y durante el fin de semana).


Por lo demás Radio Contadero poco a poco irá convirtiéndose en más participativa, prestará más atención a su entorno más próximo y "saldrá más a la calle" para mantener un contacto más cercano con la gente.


Este es nuestro planteamiento, y queremos contar con tu colaboración. Queremos saber qué contenidos son los que te gustaría escuchar, queremos que tú seas parte activa de Radio Contadero, queremos hacer la radio a tu medida.

No hay comentarios: