05 abril 2009

Radio Contadero recibe el Premio 'Granada Joven' en una original ceremonia

La Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Olga Manzano, quiso sorprender con una original ceremonia tanto a los galardonados como a las más de 400 personas que asistieron a la entrega de los X Premios 'Granada Joven' que se celebró el pasado día 2 de Abril en el Auditorio del Parque de las Ciencias.
El grupo 'Chisteras Blancas' fue la encargada de poner en escena una original performance protagonizada por los maniquies de un centro comercial, que poco a poco iban dando paso a la entrega de los galardones en las distintas categorías.

En la correspondiente a 'Medios de Comunicación' el premio fue para Radio Contadero por su compromiso con la juventud a lo largo de sus algo más de 20 años de existencia. El Alcalde de Huétor Vega, Plácido Hurtado, y el Director de la emisora, Moisés C. García Chacón, recogieron la escultura objeto del premio de manos de la Delegada provincial de Igualdad, Ana Gámez.

No quisieron perderse el acto de entrega el Concejal de Medios de Comunicación de Huétor Vega, Federico Hernández Meyer, la Concejala de Juventud, Olga Calvente, el técnico de juventud Felipe Josafat Velázquez, el técnico de Cultura, José Luís López Rojas y varios integrantes del equipo de Radio Contadero, entre otros, Helenio Herrera, Vicente Azpitarte, Paco Burgos y Miguel Balao.

Tras la entrega de los galardones, el Director de Radio Contadero fue el encargado de realizar el discurso de agradecimiento en nombre de todos los premiados. Moisés García expresó su agradecimiento al IAJ no sólo por las distinciones otorgadas en esta ocasión, sino por su trabajo en beneficio de la juventud de la toda la provincia granadina.

El broche de oro de la ceremonia corrió a cargo de otros de los premiados, el grupo lojeño Lori Meyers que ofrecieron un pequeño concierto acústico que hizo las delicias de todos los asistentes.

1 comentario:

Miguel Balao dijo...

Sin duda estuvo genial. Una ceremonia estupenda y una muy buena performance, mis felicitaciones para Olga Manzano, porque si quería sorprendernos lo hizo.

Un saludo.