31 enero 2009

High School Musical trae a Granada a niños y adolescentes de toda Andalucía


La magia de High School Musical traspasa las fronteras de la provincia de Granada y atrae hasta el Palacio de Congresos de la capital a niños y preadolescentes de municipios de Málaga, Córdoba, Almería y Jaén que tienen entrada para disfrutar del musical basado en la exitosa película de Disney Channel.

El musical se estrena en Granada los días 5, 6, 7 y 8 de febrero, dentro de la gira española por más de treinta ciudades, y recrea las aventuras de Troy, Gabriella, Sharpay y Ryan, convertidos ya en ídolos de masas, cuyas coreografías y actuaciones musicales son seguidas por millones de niños y adolescentes de más de cien países.

Se trata de la versión del primer telefilme producido por Disney, que ya va por la tercera entrega, con las 18 canciones originales traducidas al castellano; con un equipo de 32 actores y 9 músicos que llevan más de trescientas funciones en su gira española.

High School Musical, tras unas audiciones realizadas en las ciudadas más importantes de España para elegir el casting, en las que participaron más de 5000 aspirantes, inició en febrero de 2008 la gira del musical por el país y hasta mediados de 2009 recorrerá más de 35 ciudades españolas, entre ellas San Sebastián, Bilbao, Las Palmas, Madrid, Valencia, Barcelona y Granada.

La compañía está arrasando por los lugares por donde gira, ha permanecido en Madrid más de tres meses en cartelera y vendrán a la capital granadina desde Barcelona, donde en estos momentos mantienen su éxito de audiencia.

High School Musical viene a Granada de mano de un número de pequeñas empresas granadinas, en una iniciativa “especialmente valiente en estos tiempos que corren”, según dijo la delegada de Turismo, Sandra Garcia, en la rueda de prensa de presentación. Este musical de éxito cuenta también con la colaboración de la Delegación de Cultura de Granada.

High School Musical estará en Granada los días 5, 6, 7 y 8 de febrero y se representará en la sala García Lorca del Palacio de Congresos. Las entradas se pueden adquirir con un 30% de descuento a través de Radio Contadero o a precio normal en: las oficinas de Viajes Occidente (Plaza del Humilladero, 13), en la web www.viajesoccidente.com y en el Teatro Isabel La Católica, entre otros puntos de venta.

No hay comentarios: