31 enero 2009

¡Más Espectáculo!, Nuevo programa para la tarde de los domingos


¡Más Espectáculo! es un programa de radio sobre el Cine, la Danza, la Música, el Teatro y la Televisión, desde la perspectiva de los profesionales. Sus contenidos, formatos y ritmos están concebidos para ellos y para aficionados de las Artes en general.

Queremos dar a conocer la situación real de autores, creadores, artistas, intérpretes, actores, músicos, bailarines, directores de escena, directores de orquesta, actores de doblaje, cantantes, productores..., desde un punto de vista objetivo e independiente, y con la promoción y defensa de sus trabajos y derechos como premisa y finalidad.

El programa se propone dar voz y aunar voces. Es un vehículo para hacer llegar al público información sobre aquellas actividades y gestiones que se desarrollan en nuestro país para la salvaguarda y promoción de nuestra cultura y sus profesionales.

¡Más Espectáculo! es radio y es Espectáculo: un espacio donde informar, intercambiar ideas, dialogar y divulgar, y también donde dar lugar a la imaginación, a la participación creativa, a la experimentación dramática y al espectáculo en vivo.

En el programa de hoy los profesionales del doblaje serán los grandes protagonistas. No te pierdas ¡Más Espectáculo! cada domingo a las 7 de la tarde (redifusión jueves 15 horas).

No hay comentarios: