20 septiembre 2007

Una Telefónica de República Bananera


Pues sí. Nuevamente la todopoderosa y omnipresenten en varios países del mundo, Telefónica de España, vuelve a demostrar su más absoluta ineficacia e incapacidad para dar un servicio medianamente digno.


Nuestra megasuper ADSL premium de 8 Megas (que jamás a dado más de 2 y pico) se ha puesto malita. Menos mal que tenemos contratado el mejor servicio técnico que ofrece Telefónica en el que se comprometen a acudir en tu ayuda en 12 horas laborales ¿¿¿??? Claro que una cosa es que vaya el técnico y otra que solucione el problema...

- "Esto va a ser el router, seguro"

- "Pos cámbielo"

- "Ea, ya lo he cambiado y ya debe ir bien, de todas formas aquí tiene mi móvil y si hay algún problema me llama"

(30 minutos más tarde)

- "Oiga, que esto no va ni pa'trás ni pa'lante"

- "Bueeeno, siii, claaaro, es que parece que hay algún problema con las ADSL de la zona de Huétor Vega que tienen IP fija..."

- "Conio, que mala suerte. ¿No se podían haber averiado las ADSL de IP dinámica de la zona de Burgos con router marrón y cuyo propietario fuera republicano?"

- "Vamos a dejarlo arreglado hoy, pero si mañana por la mañana no funciona me llama otra vez..."

(A la mañana siguiente)

- "Oiga, que soy el de ayer. Que no podemos emitir por internet y que el correo lo estamos mandando por paloma mensajera"

- "No se preocupe que ya tenemos detectada la avería y que hoy se quedará resuelta. Pero si mañana detecta algún problema nos llama..."


Cuaderno de Bitácora: Son las 22 horas del Jueves 20 de Septiembre, seguimos sin internet por culpa de la IF Pija (o-yo-no-se-qué), nuestros oyentes de internet empiezan a cansarse de esperar y amenazan con pasarse a "radio mejillón que mola mogollón" y que además tienen Jazztel y les funciona bien el ADSL todos los días laborables de 13 a 14:30 horas sin ningún problema. Y para colmo se nos están empezando a terminar las palomas mensajeras.

Una duda se apodera de mi mente: ¿Mañana por la mañana funcionará el interné?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Telefónica, Telefónica... a dos megas irá en Huetor Vega. Sinceramente, esque ni en Granada ha ido bien, lo tuve poco tiempo y la verdad que no puedo decir nada bueno de ellos, no porque lo tuve poco tiempo, esque lo tuve que quitar de lo malos que son. Llevo años con ONO y va estupendamente, me va exactamente a lo que tengo contratado, 4 megas, descarga las cosas en NÁ!. Estupendo comentario, comparto vuestra opinión.