03 febrero 2009

Faltan dos días para que llegue High School Musical

Quedan dos días para que High School Musical haga soñar en la sala García Lorca del Palacio de Congresos de Granada a miles de niños y adolescentes de la provincia granadina y también de otras ciudades andaluzas como Córdoba, Almería, Jaén y Málaga, principalmente.

Los cuatro trailers que transportan el avituallamiento escénico están ya en Granada con medio centenar de técnicos que emplearán tres días en montar el escenario. El resto de la compañía llegará a la capital el mismo jueves, día de la sesión inaugural.

La compañía, que representa en la ciudad los días 5, 6, 7 y 8 de febrero, llega desde Barcelona, donde el éxito cosechado les hará volver en el mes de marzo, y durante estos cuatro días hará disfrutar a un público familiar de las aventuras de Troy, Gabriella, Sharpay y Ryan, auténticos ídolos de masas en medio mundo.

La gira española de High School Musical está producida por Stage Entertainment, la empresa que ha consolidado el género musical en España, con producciones como 'La bella y la bestia', 'El fantasma de la ópera', 'Cats', 'Mamma Mía', Cabaret o Jesucristo Superstar.

Se trata de la versión musical del primer telefilme producido por Disney, con 18 canciones originales traducidas al castellano y un equipo de 32 actores y 9 músicos que llevan más de trescientas funciones en su tournée por el país.

Los protagonistas de High School Musical son una pareja de adolescentes enamorados que comparten su pasión por la música: Troy, la estrella del baloncesto, y Gabriella, una nueva estudiante que se incorpora al instituto. Ambos, para conseguir su sueño, deberán enfrentarse a los prejuicios de sus compañeros y enseñarán a toda la escuela el valor de la amistad, del trabajo en equipo y de luchar por los sueños.

High School Musical llega a Granada de mano de un número de pequeñas empresas granadinas, con la colaboración de la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía.

Las entradas se pueden adquirir en: el Teatro Isabel La Católica, en las oficinas de Viajes Occidente (Plaza del Humilladero, 13) y en www.viajesoccidente.com, entre otros puntos de venta. Además los oyentes de Radio Contadero pueden conseguir un 30% de descuento en las entradas del Jueves 5 y el Domingo 8, infórmate en el tlf. 958301048 o a través del correo electrónico.

No hay comentarios: