18 febrero 2009

Rock y poesía en LCDM

Los poemas de Javier Carnicer con el manto musical del experimentador de sonidos Justo Bagüeste y el imaginario literario y minimalista del proyecto granadino Martín nos acompañarán esta noche en La Caja de Música, que puedes sintonizar a partir de las 22 horas en el 100.9 FM o en la web de Radio Contadero.

También charlaremos con el guitarrista Quini Almendros (La Guardia, Mezcal…), que estrena el EP ‘Año cero’ con su nueva banda, Edad de Bronce. El grupo presentará las canciones el próximo 26 de febrero en el Teatro Isabel La Católica de Granada.

Descarga aquí el último programa, en el que recibimos la visita de Tom Lardner y Richard Dudanski, fundadores de El Doghouse, que presentaron Howl, su segundo disco. Ambos actuaron en formato acústico en exclusiva para La Caja de Música.
En esta edición, además, rendimos nuestro particular homenaje a dos leyendas del rock que nos acaban de dejar. Lux Interior (cantante de The Cramps) y Ron Asheton (guitarrista de The Stooges) protagonizan una monografía especial.

No hay comentarios: